Comentarios de Lectores

«Ayer terminé de leer la novela. Me gustó mucho, me enganchó. Más aun teniendo en cuenta que soy ávida lectora de no ficción. Realmente una novela destacable, con lo difícil que es escribirlas…  Me encantó el personaje de Nina y me sorprendió muchísimo el giro del final.  Le doy la enhorabuena a la autora y ¡la animo a seguir escribiendo! Paloma R (España)

«Ufffffff…… ¡tantas sensaciones a lo largo de esta novela! Me divertí, me emocioné, me intrigué…fasciné con algunos personajes. Es rápida, ingeniosa y profunda al mismo tiempo. Una crítica al pasar: Me hubiera gustado que fuera más extensa. Sin dudas, un libro muy especial.” Luis C. (Argentina)

“Me encantó la historia, cómo está redactado, emociones que me hicieron sentir…y lo que más me gusta es que retomé el gusto por leer. ¡Es el primer libro que terminó en 5 años! Gracias, gracias, gracias 👏” Elvira G. (Argentina)

“La fidelidad extrema del retrato del mundo de la empresa, del mundo publicitario, del mundo editorial… Es un retrato genial, te pone los pelos de punta, te inquieta, pelear en semejante jungla… Los personajes están muy bien descritos. Los giros idiomáticos, Oh ¡cómo me han gustado!, aportan naturalidad y frescura a los diálogos, son enriquecedores. La velocidad de la narración. El libro corre a toda pastilla, a toda leche, es como ir en una vagoneta de parque de atracciones. Es increíble haber conseguido ese efecto con este tipo de narración. ¡Felicidades!” María Asunción M. (España)

«Como soy fanático de la mitología, me atrapó ya desde el título, y la trama laberíntica mantuvo e incrementó ese interés. En cuanto al desenlace, está a la altura de las más destacadas plumas de todos los tiempos» Tenuki. (Argentina)

“Realmente, es una novela Magnífica. En el primer tercio se va armando la trama, en el segundo tercio ya estás inmerso en la intriga y el último tercio se desarrolla de manera vertiginosa. ME EN-CAN-TO. ¡La leí en tiempo récord!” Daniel AI. (Argentina)

«Novela viva, adictiva. Inteligente en el desarrollo de la trama, muy meritoria en la elaboración de un laberinto por el que el lector -también como los protagonistas- camina buscando la salida. ¡Sobresaliente!» Agustina LM. (España)

“Me fascinó. Atrapante. Hay mucha profundidad en los personajes. ¡El juego del poder y de las apariencias! Excelente. No podía dejar de leerla.” Verónica D. (Argentina)

«Excelente novela!!!!, que te va llevando de manera vertiginosa a través de personajes creativos e historias divertidas, con un final inesperado…..» Gustavo G. (Argentina)

«Lilah querida escribiste una ficción cargada de realismo, creatividad, dinámica. No podes dejar de leerla es como entrar en un laberinto lleno de sorpresas de personajes tan reales, un entorno tan actual, relaciones verdaderas de amor, amistad, familia y tan bien narradas que te hace participe de la historia como si uno fuera uno de los personajes. No podes dejarla y esperás llegar al final.. aunque cuando la terminé me di cuenta que extraño leerla. Felicitaciones!!!» Ana Inés R. (Argentina)

«Sin darme cuenta quedé atrapado en ese laberinto!, muchos hilos para develar… una montaña rusa de emociones. Un libro súper dinámico y con un final grandioso. Aplausooooooo» Lucas T. (Uruguay)

“Sentí que me abdujo desde el inicio. Personajes de carne y hueso, tan real por un lado todo y tanta velocidad del relato. Me deleité con los múltiples mensajes que pude ir pescando… Y encima MUY entretenida. ¡Enhorabuena por esta increíble novela!“ Claudia P. (Argentina)

«Me la devoré en un día! Muy entretenida, dinámica y realista. Sorprendida con la vuelta que da la historia. Con amor de pareja y familia incluida de forma genuina y con un gesto de amor que nos da esperanza y confianza.» Bárbara V. (Chile)

«Novela atrapante, con historias ingeniosas. Buscando huecos de mi escaso tiempo para seguir leyendo.. Una trama rica, intensa, personajes tan reales ! Me encantó esta ficción, creo que da para una película..» Charly CL. (Argentina)

“Vertiginoso final. Excelente. Me estremecí con algunos personajes. ¡Espectacular la novela!” Cecilia C. (Argentina)

Lilah Querida! AME tu libro 🤩 💗
Tanta interlocución real del relato, por momentos me puso los pelos de punta… tal es así que yo con 17 años trabajando en empresas Telco y tecnológicas, creí que la historia estaba escrita un poco para mi ! Hermoso libro. !Felicitaciones de corazón! Luisa U. (Argentina)

“Lilah cerebro iluminado cuya pluma trata temas de actualidad en un mundo globalizado y lo hace con todo éxito. Personajes cargados de realidad encarnando algunos pecados capitales como la envidia o la ambición desmedida, que cambian su deseo de realización como ser humano por el bienestar económico y, por otro lado, personajes que encarnan la honestidad, el espíritu de lucha por la libertad para realizarse como personas. En cuanto a situaciones  y ambientes están descritos en forma muy ágil y precisa que lleva al lector a integrarse allí. Y un final inesperado. Un transcurrir en toda la novela entretenida, atrapante. Felicitaciones y esperamos ansiosos la próxima novela.” Norma V. (Uruguay)

«Es increíble el enganche que tuve desde el arranque. Los personajes tienen una dinámica interesantísima. Es Muy entretenida. Mientras la leía pensaba en una película. El final me encantó, me SORPRENDIO. ¡Felicitaciones a la autora!» Andrea T. (Argentina)

“Atrapante, intriga, romance, con final inesperado. Todos los condimentos que hacen que esta novela sea excelente.” María L. (Argentina)

“¡Un libro súper recomendable! Con un ritmo atrapante, de lectura ágil y amena. El giro que se le da a cada personaje y a la historia es fenomenal. Aborda en su esencia una profunda enseñanza sobre el laberinto de la vida«. Inés M. (Argentina)

“Me encantó!!! Me la devoré!!! ¡Que lindo la escribiste! ¡TE FELICITO LILAH!” Andrea F. (Argentina)

“Me atrapó Ariadna a las tres. La vivencié ágil, fresca, entretenida e inteligente. ¡Ojalá la escritora nos regale otra novela para seguir disfrutando!” Patricia R. (Argentina)

“Impactante. La verdad es que me fascinó. Los personajes súper creativos, las historias y los giros que va dando. Me divertí un montón. Ansioso por leer el próximo” Federico PC. (Argentina)

¡Excelente libro! Lo devoré. Me atrapó desde la página 1. ¡Final inesperadísimo !¡Felicitaciones !! María Sol C. (Argentina)

“Totalmente atrapante y con un desenlace inesperado. Me  en – can – tó.  Muy recomendable.” Alejandra A. (Argentina)

“Mis sinceras felicitaciones. ¡Me encantó! Logró atraparme, tal es así que la leí en dos días! Mérito más que suficiente ya que no soy muy afecto a éste tipo de lecturas.” Gabriel B. (Argentina)

“¡Impresionante! ¡Qué vuelo de imaginación!! ¡Muy bueno el desenlace  y la conexión con el mito! Uf, ¡tanto para meditar!” Agda. (Argentina)

“Una novela atrapante. Intrigas , romances y un final que sorprende.” Diego B.

“Me encantó. Es muy entretenida. Muy buena la caracterización de los personajes. Me fascinó el desenlace. Felicitaciones a la autora.” Silvina P. (Argentina)

“Es una novela súper dinámica, muy entretenida. Tiene una trama que te atrapa; no podía dejar de leer. Realmente, hermosa novela. ¡Felicitaciones y muchos éxitos para Lilah Kali!!!!” Alicia CM. (Argentina)

“Me encantó. Me super atrapó. Me fascinaron las historias y los personajes. No podía dejar de leerlo. ¡Es MUYYYY, MUY Bueno !” Viviana Alo. (Argentina)

“Me encantó el libro. ¡Qué inventiva ! Imposible predecir el final.” Angeles Z.

“Muyyy divertida la novela. ¡Me encantó! Espero con ansias la próxima” Gustavo A. (Chile)

“Me atrapó…. Me encantó…no podía dejar de leerla. Me sentí adentro de un espiral que me guiaba…..¡Quiero la siguiente!” Fabiana C. (Argentina)

«Ariadna a las tres » es ese tipo de libros que no podes dejar de leer, te atrapa completamente. Es más, querés dejar de hacer otras cosas para seguir leyendo. ¡Me resultó MUY Interesante! Emma S. (Argentina)

“Comparto totalmente los comentarios. ¡Es una novela VERTIGINOSA!!! Introduce en un clima que va creciendo y uno no puede dejar de leer. Ansiosamente esperando la próxima.” Susana H. (Argentina)